NOS VAMOS A LA GRANJA - Centro Educativo "Colegio Círculo"
17552
post-template-default,single,single-post,postid-17552,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,metaslider-plugin,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-8.4.1,vc_responsive

NOS VAMOS A LA GRANJA

NOS VAMOS A LA GRANJA

» Los niños y niñas de 2º de Primaria realizamos nuestra primera salida haciendo noche a la Granja Escuela Arlanzón.

Niños del colegio circulo de excursión en la Granja Escuela Arlanzón

Tocamos animales, hicimos pan y rosquillas, plantamos lechugas, cantamos, reímos y bailamos. ¡Nos lo pasamos en grande y ya estamos esperando la siguiente salida!»