
11 May NOS VAMOS A LA GRANJA
» Los niños y niñas de 2º de Primaria realizamos nuestra primera salida haciendo noche a la Granja Escuela Arlanzón.





Tocamos animales, hicimos pan y rosquillas, plantamos lechugas, cantamos, reímos y bailamos. ¡Nos lo pasamos en grande y ya estamos esperando la siguiente salida!»